UN REGALO QUE NO ESPERABAN

No hace mucho tiempo me ha tocado en un sorteo unos bonos regalo spa en Andalucia pero como este año no tengo ninguna clase de intención de viajar por todo esto de la pandemia del coronavirus he decidido que les voy a regalar estos bonos a unos tíos míos que tienen una casa en un pueblo de Andalucía y ellos van a tener más fácil que yo el poder ir. Cuando el otro día les llamé para decírselo se llevaron una sorpresa enorme, pero me agradecieron el regalo porque ya le habían echado un ojo a un spa que no está muy lejos de su casa y en el que podían usar esos bonos. Ya me han dicho que me van a recompensar por este regalo que les he hecho, ahora solamente falta por saber cúal va a ser esa recompensa.

 

Por norma general no suelo hacer esta clase de regalos pero esta vez es una excepción ya que no tenía ninguna clase de intención ir de viaje hasta Andalucía este verano, estuve en Andalucía una vez y no recuerdo haber pasado más calor en mi vida. Recuerdo un viaje que hice con mi clase del colegio a la exposición universal de sevilla en el año 1992 y al bajar del autobús sentí una bocanada de aire tan caliente como nunca lo había sentido, con el paso del tiempo el calor más o menos se fue llevando un poco mejor pero hasta que nos fuimos de allí no pudimos dormir como es debido durante unos cuantos días. El día que nos subimos al autobús para volver a casa y sentimos el aire acondicionado del autobús casi todos nos quedamos dormidos instantáneamente. Como se notaba que no habíamos dormido demasiado durante esos días de calor.

Desde aquel viaje no he vuelto a ir a Andalucía y como este abono este año yo no lo puedo usar por eso decidí dárselo a alguien quien lo pueda aprovechar antes de que se caduque.

 

Espero que dentro de poco todo esto del coronavirus se solucione y que todos podamos volver a tener la vida que teníamos antes de que todo esto pasase.

Entradas relacionadas