EXPERIMENTOS NECESARIOS

Dentro de poco al parecer voy a tener que hacer un pequeño experimento de diseño de informaticos a medida, pero para ello lo primero que tengo que hacer es volver a colocar una pequeña mesa que utilizaba como pupitre cuando era un niño y la recuperé porque la tenía una de mis tías guardada en un almacén. Me enteré que se iban a deshacer de casi todas las cosas y al ver mi mesa me la llevé porque es una mesa que se puede abatir y no ocupa demasiado espacio debajo de la ventana. Allí voy a poner un ordenador que me ha dicho uno de mis hermanos que me iba a ceder para poder trabajar mejor que en portátil como llevo trabajando desde hace unos cuantos años. Aunque para poder utilizar este ordenador voy a tener que encontrar una pantalla, ya que mi hermano me da lo que es la torre del ordenador pero él se queda con la pantalla, me dice que puedo enchufar el ordenador a mi pantalla de televisión pero a mi no me gusta demasiado esa idea porque mientras hago mi trabajo suelo tener la televisión de fondo. Creo que cambiar mi forma de trabajar va a ser beneficioso para mi y voy a poder trabajar de una forma mucho más cómoda que como lo hago ahora mismo.

La principal tarea que tengo ahora mismo es encontrar una pantalla para el ordenador barata, ya que no me sobra el dinero y espero encontrar una que pueda cumplir todas mis necesidades.

 

El mayor problema que tengo con todo esto es que la mesa tiene que ir colocada en el mismo sitio en el que tengo la bicicleta colocada y le voy a tener que buscar otra ubicación en la que moleste menos, aunque no es que me sobre el espacio. Tengo que estudiar la opción de colgar la bicicleta o bien de la pared o bien del techo de mi habitación que es bastante alto, creo que tengo un par de buenas opciones para intentar que todo quede bien y en un lugar en el que no molesten.

Entradas relacionadas