El sol puede dañar la decoración de tu hogar

A estas alturas todos tenemos muy claro que el sol puede causar estragos en nuestra piel. Es causa del envejecimiento prematuro de la misma y en los casos más graves puede llegar a causar cáncer, sobre todo cuando se toma sin protección. Además, sabemos que los efectos del sol son acumulativos, por lo que es fundamental que desde la infancia nos apliquemos protectores solares cuando nos exponemos a la luz del sol.

Pero lo que ya no sabe todo el mundo es que la luz del sol también daña a tu hogar. Esto lo vemos fácilmente en las cortinas, que en casas en las que el sol da muchas horas y de forma directa acaban quemándose y los tejidos se rompen, envejecidos por la acción del sol. Pero no solo las cortinas sufren por esto, también la madera de los suelos, la madera de los muebles y algunas piezas de decoración.

Si acabas de decorar tu hogar y te has gastado un dinero en que se vea bonito, seguro que no quieres que en poco tiempo se acabe viendo viejo y gastado. Pero seguro que tampoco deseas tener una persiana cerrada todo el día y la casa a oscuras para preservarla de estos daños. Si es así, lo que necesitas son estores screen.

Las telas screen han supuesto una revolución para el hogar. Son tejidos con micro agujeros que permiten que pase la luz del sol, pero que no permiten que los rayos que causan daños en tus muebles y en tu decoración afecten a tu casa. Tus habitaciones estarán perfectamente protegidas y a la vez no tendrás que renunciar a que se vean luminosas y bonitas.

Estos estores screen puedes encontrarlos en muchos tonos, por lo que puedes colocarlos como única cortina para tu ventana. Pero si te gustan las cortinas de toda la vida, puedes combinarlas con un estor screen para protegerlas y proteger tus muebles. Un estor con cortinones a los lados o incluso con cortinas que lo cubren por completo en un momento determinado es tendencia y no va a deslucir tu decoración.

Estos estores pueden colocarse en cualquier habitación de la casa, incluso en la cocina para proteger los muebles o en el baño para preservar la intimidad pero tener el máximo de luz durante todo el día. Se pueden encontrar en las medidas estándar y se pueden encargar para fabricarse en medidas personalizadas.

Entradas relacionadas