Actriz con sorrisa perfecta

Como actriz conocida, siempre estoy en el ojo público. Es importante que mis dientes parezcan perfectos, así que decidí hacerme una ortodoncia invisible en Santiago de Compostela. Estaba un poco preocupada por el procedimiento, pero el dentista me aseguró que sería completamente indoloro.

El ortodoncista dijo que sería un proceso rápido y fácil. Yo era escéptica, pero decidí intentarlo.

Una vez terminada la intervención, me sorprendió lo rápido que mis dientes parecían más rectos. Lo mejor es que nadie podía decir que me habían operado Mis amigos y familiares estaban muy impresionados con mi nueva sonrisa. Gracias a la ortodoncia invisible, ahora tengo la sonrisa perfecta para mi carrera.

La verdad que lo peor llegó luego, ya que todo sonaba demasiado bien para ser verdad, pero necesitaba el trabajo y no podía permitirse pagarlo todo por adelantado.

Mi seguro dental sólo cubría una parte del tratamiento, ya que para ellos la ortodoncia invisible es estética y, por tanto, no está cubierta. Afortunadamente, la clínica tiene métodos de pago flexibles para su realización. Pero incluso con pagos mensuales, el coste era más de lo que podía pagar.

Entradas relacionadas