4 cuidados del rostro fundamentales

Nuestra cara es importante para la imagen, es algo que siempre mostramos y todo el mundo ve. Por eso, los tratamientos orientados a su cuidado son los más solicitados.

  1. Limpiezas. Las limpiezas de rostro son uno de los tratamientos más solicitados, sobre todo los peelings químicos. Se pueden realizar una o dos veces al año como norma general. Muchas personas optan por hacerse una en abril o mayo, cuando comienza a salir el sol y así tener su piel lista para el bronceado. Y otra en octubre, para depurar la piel muerta y mantener un poco más el color moreno.
  2. Hidrataciones profundas. Las hidrataciones profundas son también muy frecuentes. Muchas personas se hacen una tras el peeling químico y otras la hacen tras una limpieza normal. La buena hidratación es clave para la belleza de la piel, ayudará a mantener su elasticidad y también su brillo, por lo que se verá más bonita y joven. Cada vez que nos reímos o gesticulamos, se dibujan arruguitas en nuestra piel y cuando recuperamos el gesto normal, desaparecen. Con el paso de los años, comienzan a no desaparecer del todo y la hidratación ayuda a que esto suceda en menor medida, sobre todo si se combina con otros tratamientos específicos. Además, una piel bien hidratada no se escama ni pica.
  3. Tratamientos para las manchas. Las manchas de la piel son una de las razones por las que más personas acuden a realizar tratamientos cara Vigo. Pueden ser debidas a la edad, a algún medicamento, al sol o a cambios hormonales. Son muy desagradables porque se ven mucho, pero hay tratamientos muy buenos para atenuarlas y hacer que prácticamente desaparezcan. Los tratamientos láser son los más utilizados, pero no los únicos que existen en el mercado. Los profesionales podrán recomendar el más adecuado para cada caso, personalizando los tratamientos.
  4. Tratamientos para granos o acné. Esta es otra de las razones por las que se acude a tratar la piel. Tras una visita al dermatólogo, este puede recomendar algunos tratamientos avanzados para ayudar a luchar contra estos antiestéticos problemas. En algunos casos puede ser necesario combinar estos tratamientos cosméticos con algún tratamiento médico, pero hoy los resultados son mucho mejores que hace pocos años. Además, los tratamientos con láser ayudan a disminuir las cicatrices que pueden existir por el acné y que en algunos casos dejan el rostro muy marcado.

Entradas relacionadas